Te Gusto?
  Te Gusto?

AMIGA ECUATORIANA

chicas guapas de ecuador

..-- hola chicos lindos como estan, les saluda su amiga Viviana unaecuatoriana bonita y simpatica, de tan solo 22 añitos, como pueden ver en mis fotos lindas, soy una chica sexy y posera, me gustan que me tomen fotos, pero mayormete me las tomo yo misma no hay quien me las tome, quizas tu quisieras hacerlo jeje, pero no vayan a confundir solo es una bromita, soy una latina sexy y coqueta, talvez quizas un pocoatrevida, bueno quisiera conocer amigos, para poder contactar ychatear, al mismo tiempo intercambiar culturas y quien sabe talvez algo mas, me despido no sin antes decirles que esperare sus comentarios, pero eso si, nada subido de tono, miren que soy muy caprichosita, bye bye.chicas guapas de ecuador
chicas guapas de ecuador
chicas guapas de ecuador

4 comentarios:

  1. hola preciosa la verdad es que me gustaria poder conversar contigo y saber de que parte de ecuador eres mi msg es jlexdominguez@hotmail.com espero podamos ser amigos, bye ;)

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa la verdad es que me gustaria poder conversar contigo y saber de que parte de ecuador eres mi msg es danielministeraguirre@hotmail.com espero nos conoscamos princesotaaa

    ResponderEliminar
  3. muy lindas fotos te ves hermosa y resalta tu lado sexi

    ResponderEliminar
  4. Hola, Viviana te ves linda, me gusta tu nombre me encantaria conocerte, vivo en quito este es mi mail gabiest1975@hotmail.com
    espero saber de ti pronto
    bye
    besitos
    Gabriel
    098 226786 (movi)

    ResponderEliminar