Te Gusto?
  Te Gusto?

Chicas Atrevidas - Sexis -Chicas Bonitas - Melody - Grandes Bubis

hola chicos que tal me siento muy contenta por subir estas fotos lindas, linda como yo de venuezuela jejej| melody
aca con mi top celeste, creo que me queda un poco chico, la verdad creo que se ve bien, no paso desapersivido, creo que tengo los senos un poco grandes, o estara bien ...
sentadita en mi sofa, alegre, con mi enteriso, bueno jalandolo un poquito para no mostrar lo que no se debe juju.....besos 
mi nombre es melody, soy una chica cariñosa, alegre y divertida, me gusta mucho la musica, el baile, las fotos, caminar , pasear salir, tomarme fotos lindas, fotos sensuales, algunos piropos me dicen en la calle, dicen que tetas grandes, suena un poco grosero, otros dicen que lindos senos, o que senos tan grandes, suena un poco mejor, lo cierto que camino por las calles bueno ya saben como son los chicos.. un poco atrevidos, pero en fin.... lo tomo de la mejor manera.... estoy en venezuela y mi nombre es melody..

7 comentarios:

  1. hola erez mui bonita amiga i tu zonriza derrite a kualkiera erez mui zexi

    ResponderEliminar
  2. mi reina estas demasiado bella, eres la mujer mas bella de esta pagina por favor quiero seguir sabiendo de ti soy de veneuela y se que aqui estan las mujeres mas hermosas del mundo, tu eres una luisruiz_leal@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. super preciosa y tienes una sonrisa hermosa

    ResponderEliminar
  4. pues si linda son hermosos tus senos y con todo el respeto me encantaria cojerlos jejeje

    ResponderEliminar
  5. Estas preciosa chiquita me gustaria ver mas fotos tuyas!

    ResponderEliminar