Te Gusto?
  Te Gusto?

Hermosa Y Sexi Colombiana

Hola a todos mi nombre es Karina, es toy soltera y sin compromiso asi que estoy en busca de una relacion sea transitoria o duradera, soy ed colombia y estoy viviendo en Ecuador, estoy contenta de poder poner mis fotos en esta pagina asi podre encontrar muchoa amigos y un chico que me enseñe lo que es el amor a que aun no lo he conocido el verdadero amor, tengo 20 años me gusta viajar conozco Perú y Chile me encantan los chicos de Chile y Perú, ahi dejo mi email y mi celular a Karen la administradora de la página para que les de ya que no me permitieron ponerlo Un Besoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo te espero y verás que soy muy apasionada


9 comentarios:

  1. Hola Karina, mi nombre es Alfredo, tengo 34 años, soy de Guayaquil - Ecuador, mido 1.98 cmts, soy gordito, si te interesa una relación extraordinaria te dejo mi correo para que me agregues y poder concretar una cita para conocernos! alfredomurillo76@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola encanto Dios estuvo inspirado cuando te creo quiero tener la suerte y la envidia de todos los hombres de este planeta de ser dueño de tu corazoncito dulce y tierno eres un bomboncito ya estoy enamorado de ti soy de manta este es mi correo y mi numero de celu si te animas para divertirnos en la playa chao espero verte pronto educhat_18@hotmail.com 089033447

    ResponderEliminar
  3. Hola Kari no te dejo labia me ahorro para después impulsodetanatos361@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. ola preciosa me llamo jean espero conocerte soy de ecuador salinas besitos te dejo mi msn para estar en contacto jc_92_nat@live.com

    ResponderEliminar
  5. hola soy fredy y tengo casa en la playa te are realidad tus sueños mi correo es lo.fema@hotmail.es

    ResponderEliminar
  6. hola guapa mira te cuento yo soy de machala pero me escuentro en españa quisiera conocerte un poco mas si eso te dejo mi mesenger weso3000@hotmail.com espero que te animes y me agreges un beso chao

    ResponderEliminar
  7. Hola Kary estas muy linda, me encantaria saber mas de ti, vivo en quito, este es mi mail gabiest1975@hotmail.com me agregas por fa, para chatear ok, quisiera saber tu correo
    besitos
    Gabriel
    098 226786 (movi)

    ResponderEliminar
  8. sera un gusto conocerte mi mail xavierarguello2010@hotmail.com cuidate besos bye!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encantaría contactarte, dime como, arturole@gmail.com

    ResponderEliminar