Te Gusto?
  Te Gusto?

Hermosa Chica 18 Años Mexicana - Cuerpazo - Chicas Hermosas - Chicas Bonitas

Hola que tal chicos soy Mishel tengo 18 añitos  soy tal como me miran en las fotos que publique este cuerpito es gracias a mis papis, bueno al grano estoy buscando nuevos amigos que me pueda satisfacer en las necesidades que toda chica tiene salir a bailar que me engrían, me gustan los deportes extremos por eso tengo tantos deseos de conocer chicos para hacer junto a el cositas extremas que ya se imaginan a que me refiero, estaré esperando sus comentarios déjenme sus correo mis amores bye chicos





37 comentarios:

  1. huy mami,
    que rico la acabo de pasar ahorita que te vi..
    mi nombre es Milton y me gustaria conocerte bb y conplacerte en lo que quieras amor
    este es mi msn: kasanova_jr@hotmail.com

    te espero mamasita

    ResponderEliminar
  2. hola eres muy hermosa y me enkantaria konocerte más,espero asi sea te dejo mi mail sekro12@gmail.com o sekro_12@hotmail.com espero pronto saber de ti

    ResponderEliminar
  3. hola a todos
    muy lindas las nenas
    especialmente esta ultima

    ResponderEliminar
  4. mi correo juliosilva292009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola este es mi msn
    toycito4364@live.com.mx
    escribeme yo te puedo cumplir todos tus caprichos

    ResponderEliminar
  6. Hola belleza.. que tal me llamo Geovanny... y me gustaria hacer todo lo extremo que tu quieras...
    mi correo es gio_glom@hotmail.com...
    espero me escribas para conocernos...

    ResponderEliminar
  7. helluouuuuu mi correo es ho_rodriguezm@hotmail.com
    escribeme

    ResponderEliminar
  8. uuusfff!!! q bella baby!!! toda una obra d art!!! mi msn: thebadboy.1992@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. hola guapa soy de machala pero estoy en españa quisiera conocerte te dejo mi mesenger weso3000@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. hola amita estas preciosa eres lindisima bueno te dejo mi correo es walter-pv@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. hii sweet heart mi nombre es @ndres vivo en estados unidos !!! pero soy de guayaquil sos divina hay te dejo mi msn pa k me agregues e ir ah cualkier parte del mundo donde te encuentres besos baby i love u

    ResponderEliminar
  12. hola presiosa mi nombre es toño sos muy hermosa tienes un cuerpo hermosa y es eso gracias a k te cuidas muxo me gustaria ser un gran amigo pa las k sea soy de guayaquil ecuador aki te dejo mi messanger pa xatear ton_noel@hotmail.com
    bay bsos se me cuida ojala me respondas y me envie su messanger km msm

    ResponderEliminar
  13. HOLA MI NOMBRE ES RAUL SOY DE ECUADOR QUISIERA CONOCERTE MI CORREO ESW kiano_el_bueno@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. HOLA MI AMOR
    ESTA MUY LINDA
    TUS FOTOS
    TE VES SUPER
    SEXY
    Y HERMOSA
    EE
    erik_5@hotmail.es
    AGREGAME
    ME GUSTARIA PODER
    PLATICAR
    CONTIGO
    NENA

    ResponderEliminar
  15. hola preciosa que tal soy andres acabo de verte y me encantas tambien me gustan los extremos y no imaginas como mi correo es fantasma_a23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. eres un verdadero angel eres una princesa muy hermosa te dejo mi msn para estar en contacto muñekita bella bastreetsboys@hotmail.com es un honor conocerte estar a tu lado ya tus pies cuidate mucho

    ResponderEliminar
  17. hola preciosa quiero conocerte este es mi correo ferapeze@hotmail.com no te arrepentiras aremos cosas inolvidables preciosa

    ResponderEliminar
  18. hola
    preciosa quisiera saber un poco mas de ti y aver si podemos algunas cosas maravillosas ps mi msm es luisdavid_100pre@

    ResponderEliminar
  19. hola
    preciosa quisiera saber un poco mas de ti y aver si podemos algunas cosas maravillosas ps mi msm es luisdavid_100pre@

    ResponderEliminar
  20. hola Mishel como estas espero que muy bien espero ser tu amigo respondeme si aceptas porfa mi correo es Elmerpin@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  21. q hermosa nena...
    soy alexander de kito ecuador... keko_alx19@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. hola!!! si q ers hermosa !!! bueno espero conocerte !!! te dejo mi mail peruhola_teamo_1@hotmail.com!!!! aver si nos conocemos virtualmente y kien sabe q puede pasar mas adelante tengo 17 años!!!!

    ResponderEliminar
  23. hola preciosa mishel me encantria saber mas de ti eres una mujer muy bella y interesante sera que me podrias agregar en tus amistades mi correo es pptv_132@hotmail.com... mi nombre s pepe t.v gracias bessossss...

    ResponderEliminar
  24. mi correojosel6816@yahoo.es

    ResponderEliminar
  25. hola preciosa espero que la decisión que tomes de salir o convivir con alguien sea la correcta por que la verdad estas hermosa y puedes exponerte a muchas cosas en lo particular me gustaría platicar contigo y de ahí ver que se va dando cuídate mucho princesa bye

    ResponderEliminar
  26. Hola... estas buenisimas las fotos... te invito hacer una sesión de fotos semidesnuda por $300.00 una hora. si te interesa escribeme a mi email carcosaspiazu@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. saes yo no tengo floros pa decirte pero si tengo un corazon que ofrecerte ... bueno soy divertido deportista juego futbol en la segunda division y me gustaria darte tooo los lujos te dejo mi correo es cesar_10410@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. hola preciosas fotos me encantas agregame mi mail es oxes101@live.com.mx

    ResponderEliminar
  29. hermosa te dejo mi msn stebain@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. mi msn es stebain@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. hola sexy agregame esto es mi msn guerralessandro@libero.it besos

    ResponderEliminar
  32. hola linda me encantas te dejo mi mail para que me agregues oxes101@live.com.mx adios linda cuidate

    ResponderEliminar
  33. hola princesa soy de mexico mi correo es sarmiento 7381@hotmail.com estoy a tu disposicion

    ResponderEliminar
  34. si que tienes lo tuyo bb soy de chile (safirocavez@gmail.com)

    ResponderEliminar