Te Gusto?
  Te Gusto?

Chicas Bonitas Buscando Amigos Para Chatear

hola chicos, como estan mi nombre es Maricela, soy una amiga buena y tierna a la vez, soy una chica que le gusta pasarla mucho tiempo con sus seres queridos , soy hogareña y tambien amiguera, tengo muchosamigos y amistades en la red, amistades para chatear y pasar el tiempo como tambien aquellos que estan en los momentos que mas los necesito, bueno tengo 20 años, y en esta oportunidad estoy subiendo unas lindas fotos para ustedes que la pase muy bonito y me digan si son bonitas o no, espero que noten que soy una trigueña que tieneojos azules, jjejeje espero que se den cuenta de ese detalle, por otro lado les cuento que he tenido amores, pero por el momento mi corazoncito esta un poco solitario, ya llevo varios meses asi, que mas te puedo contar, ha me gusta mucho salir a correr, hacer deporte ir a las fiestas divertirme de lo mas sano chicos lindos les dejo, se que cualquier momento llegara el amor, porque me considero una chica bella interna y externa mente, besitos...........






No hay comentarios:

Publicar un comentario